Como comprar por Expedia – Sencillos pasos para viajar barato SI ES POSIBLE (2020)



En expedia.com. Como comprar boletos de avión y hospedaje? Acá te doy unos simples consejos para que planees tus próximas vacaciones.

El método que yo utilizo para comprar pasajes de avión es Expedia.com, Kayak o Hooper. Primero hago una investigación de precios y fechas para así poder decidir la mejor fecha de viaje.

En expedia.com se puede conseguir excelentes ofertas para tus merecidas vacaciones. Solamente tienes que ingresar los datos de la ciudad de procedencia y la ciudad de destino. Luego seleccionar las fechas y cantidad de personas. Así de sencillo. Expedia.com te permite poder escoger la mejor opción que se apegue a tú presupuesto.

También puedes seleccionar viajes multi-destino. En este vídeo les muestro como planeo mí viaje Puerto Vallarta, México. Luego tomaremos el vuelo desde Guadalajara a San José, Costa Rica.

También les mostraré lo sencillo que es buscar hospedaje en AIRBNB.COM. Sitio fácil y sencillo de usar para buscar el hospedaje que se adapte a su plan de viaje.

Recuerden tener muy claro el lugar donde se van a hospedar. Naveguen en google maps, verifiquen, vean muchos vídeos de lugares recomendados. Es la manera más divertida de planear las vacaciones. Airbnb es una plataforma segura y confiable. Los métodos de pagos son tarjetas de créditos y cuentas paypal.com

Así que aproveche y reserve.

Interjet:
Tarifas ULTRALIGHT, LIGHT, OPTIMA Y PREMIER

https://www.expedia.com/

También en los próximos vídeos les enseñaré lo sencillo que es rentar un automóvil con SIXT Rent-a-Car

#expedia.com #airbnb.com #viajes

source

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Translate »