EMPANADAS ARGENTINAS de CARNE (Cortada al Cuchillo) y BACALAO 🥟 + Probando un VINO de $100! 🍷



Estamos de regreso con otro video de cocina, y esta vez vamos a estar preparando unas ricas empanadas! En este video vamos a hacer empanadas de carne cortada el cuchillo, empanadas de bacalao, y empanadas con dulce de guayaba y queso de postre.

Como pasamos varias horas en la cocina preparando el relleno y armando las empanadas, también preparamos una rica picada para ir comiendo algo durante el día. Armamos una rica tabla con pan, mortadella, pimientos rojos rellenos con queso, y una crema para untar de queso roquefort y manteca.

También abrimos la botella de vino más caro que hemos comprado en nuestras vidas – un vino tinto de Bodega El Esteco, Chañar Punco, 2015 por la cual pagamos $100 dólares canadienses. Y para contrastar este vino, también abrimos una botella de otro favorito nuestro de Los Haroldos que acá se vende por unos $15 dólares canadienses. Hicimos una pequeña degustación y compartimos nuestras impresiones.

Este fue un largo día en la cocina, pero valió la pena porque las empanadas salieron una delicia! Esperamos que disfruten este video y ya nos vemos pronto.

#empanadas #carne #alcuchillo

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

EMPANADAS ARGENTINAS de CARNE (Cortada al Cuchillo) y BACALAO 🥟 + Probando un VINO de $100! 🍷

Síguenos en las redes:

AUDREY:
blog: http://thatbackpacker.com/
instagram: https://www.instagram.com/thatbackpacker/

SAMUEL:
blog: http://nomadicsamuel.com/
instagram: https://www.instagram.com/nomadicsamuel/

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Música: http://bit.ly/SamAudreyMusic

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »