Un ASADO ARGENTINO con VINO URUGUAYO y CAUSA PERUANA!



En este video, preparamos un asado argentino para disfrutar el último día de las vacaciones de verano aquí en Canadá. Fuimos a la carnicería El Gaucho en Toronto, donde nos encontramos con suscriptores que miran los videos de nuestros asados en Canadá, y también conocimos al dueño de la carnicería que había escuchado la historia de las morcillas perdidas! Generosamente, nos obsequiaron 4 morcillas, mollejas y un asado de carnicero, y nosotros también compramos chorizos, entraña, vacío, asado banderita, pan para choripan, terma, y una pasta frola de dulce de leche. Luego, regresamos a casa a prepara nuestro rico asado, y les contamos la historia de cómo, finalmente, conseguimos una botella de vino uruguayo para compartir con ustedes en el canal. También preparamos una deliciosa causa peruana para acompañar nuestro asado argentino y el vino uruguayo. Esperamos que disfruten este video. Buen provecho!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Síguenos en las redes:

AUDREY:
blog: http://thatbackpacker.com/
instagram: https://www.instagram.com/thatbackpacker/
facebook: https://www.facebook.com/thatbackpacker
twitter: https://twitter.com/ThatBackpacker

SAMUEL:
blog: http://nomadicsamuel.com/
facebook: https://www.facebook.com/nomadicsamuel
twitter: https://twitter.com/NomadicSamuel
instagram: https://www.instagram.com/nomadicsamuel/

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Nuestro equipo de fotografía:

Panasonic GH5: http://amzn.to/2yqTUyi
Canon G7X ii: http://amzn.to/2yqtM6B
Rode Video Micro: http://amzn.to/2wTguTM
Joby Gorilla Pod: http://amzn.to/1PgoY5F
SanDisk 16GB Extreme Pro: http://amzn.to/25KEErs

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Un ASADO ARGENTINO con VINO URUGUAYO y CAUSA PERUANA!

¡Hola todos! Gracias por mirar este video que es parte de nuestra serie “Cocinando con Daniel”, donde mi padre comparte historias y cocina comidas típicas de Argentina y otras partes de Latinoamérica.

Esta serie comenzó con la idea de filmar los asados argentinos que hacíamos aquí en casa durantes los fines de semana. Ricos asado con los clásicos como chorizo, bife de lomo, bife de chorizo, vacio, asado de tira, y entraña…en fin, un poco de todo! Y para acompañar siempre una picadita y unos buenos vinos argentinos.

De ahí empezamos a cocinar otras comidas argentinas como milanesas, pizzas, pastas, empanadas, puchero, locro y más. Estas son todas comidas argentinas que ustedes nos pidieron en los comentarios, así que se las preparamos con gusto!

Ahora estamos empezando a experimentar con platos de otros países de Latinoamérica. Ya hemos preparado unos platos peruanos, pero digannos que otros platos quieren ver. Sus sugerencias son bienvenidas.

Aquí les dejamos la lista de todos los videos que hemos filmado en esta serie: “Cocinando con Daniel”. Esperamos que los disfruten: https://www.youtube.com/playlist?list=PLZ1Xn_FkRniOpYYreXB9UhJUAG_z6U7ba

Música: http://bit.ly/SamAudreyMusic

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »